Suministro de materiales de construcción, puestos en obra en Calvarrasa de Abajo (Salamanca).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de materiales de construcción, puestos en obra en Calvarrasa de Abajo (Salamanca).
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080128_012_SA
Presupuesto base
43.363,00
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Frans Bonhomme España
- Adjudicaciones a Frans Bonhomme España
Detalle adjudicación
36978.69 Euros
Importe
36.979 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de Hormigón elaborado en planta y puesto en obra en Masueco de la Ribera (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de hormigón elaborado en planta y puesto en obra exclusivamente desde camión hormigonera en Valdelageve (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de suministro en régimen de alquiler de cabinas sanitarias portátiles, limpieza y mantenimiento en varios puntos del camino de hierro, en La Fregeneda (Salamanca), a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Suministro de gravillas AG-6/12, A 5/2, 6/3, 10/5 mm y AG-20/40, suministro de arena para sellado de balsa y camino y suministro de escollera de roca de entre 30 y 60 cm, puesta en obra en Los Santos (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de Tractor de ruedas con operario, potencia 150 CV o superior, con Cuba de agua 16 m3 o inferior, para Masueco de La Ribera (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17164 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5297 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.047.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 784.032 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (15), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Junta de Andalucía (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.