Servicios de diseño y producción de campañas publicitarias, compra de espacios publicitarios e inserción de publicidad en medios audiovisuales `Consume Rural 2025?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de diseño y producción de campañas publicitarias, compra de espacios publicitarios e inserción de publicidad en medios audiovisuales `Consume Rural 2025?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 19/06/2025

Expediente

6421/2025

Presupuesto base

59.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 608 licitaciones de "Información y publicidad" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.105.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (25), Saiz Garrido S.L. (24), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14894 adjudicaciones de 1936 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2086), Generalitat Valenciana (595), Ministerio de Defensa (436), Junta de Andalucía (408), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (369)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.