MRR-EN-SG-001/25 Restauración del Monte de UP Nº 258 ?Los Saltillos? en Palazuelos de Eresma y en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). Financiado por la Unión Europea Next Generation-EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MRR-EN-SG-001/25 Restauración del Monte de UP Nº 258 ?Los Saltillos? en Palazuelos de Eresma y en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). Financiado por la Unión Europea Next Generation-EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 19/06/2025

Expediente

A2025/002668

Presupuesto base

135.413,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5462 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2400 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.104.060.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5462 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 2400 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.104.060.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5462 licitaciones de "Jardinería" a 2400 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.104.060.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5462 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2400 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.104.060.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5462 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2400 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.104.060.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación