Alquiler de Excavadora Hidr. orugas con operario, potencia superior a 161 CV para Gomezserracín (Segovia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Excavadora Hidr. orugas con operario, potencia superior a 161 CV para Gomezserracín (Segovia).
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079994_001_SG
Presupuesto base
69.552,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARRION AREXNA S.L.U.
- Adjudicaciones a CARRION AREXNA S.L.U.
Detalle adjudicación
69.552,00 Euros
Importe
69.552 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Establecimiento del acuerdo marco de contratos tipo obra en régimen de alquiler de diversa maquinaria autopropulsada con operario y combustible, en el ámbito territorial de la Gerencia de Segovia, para obras: vinculadas al PRTR; a programas cuya financiación provenga de fondos de la UE (FEADER, FEDER, ?) y resto de obras de la Gerencia de Segovia, a adjudicar por procedimiento abierto.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de skidder, de entre 101/130 cv, con operario. Valsain de Segovia.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler Compactador V.R. liso aut., 16t, de entre 161/190 cv, con operario. Coca (Segovia). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del PDRCyL.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Camión obra basc. tipo dumper 8x4, de entre 401/999 CV, con operario. Gomezserracín (Segovia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Camión tractora de entre 311/400 cv, con grúa y semirremolque para transporte de madera. JUARROS DE RIO MOROS.SEGOVIA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16194 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5049 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.872.126.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.844.521 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (25), Ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva (1), Ayuntamiento de Mata de Cuéllar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.