Dotación de mobiliario (pupitres) para aulas en el Campus Virgen del Rocío de la Universidad de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Dotación de mobiliario (pupitres) para aulas en el Campus Virgen del Rocío de la Universidad de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24/ANT/69334
Presupuesto base
128.099,18 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascender, S.L.
- Adjudicaciones a Ascender, S.L.
Detalle adjudicación
108.885,00 Euros
Importe
108.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: BRI X ABSA Adquisición material inventariable cocina, arcones y estanterías
- Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe: Alquiler de sillas de oficina para el Programa PEF Prograljarafe de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe
- Ayuntamiento de Osuna: Suministro (mediante arrendamiento) de Equipamiento Informático destinado al Ayuntamiento de Osuna
- Ministerio de Defensa: Adquisición de mobiliario para las instalaciones de trabajo y almacenamiento de COVE Morón.
- Universidad de Sevilla: Suministro e instalación estores en aulas para el Instituto Anatómico Forense de la Universidad de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 880 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.917.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 4.667.678 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. (3), Ministerio de Defensa (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Universidad de Sevilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.