El objeto del presente contrato es el suministro de distintos tipos de materiales, incluidos dentro de la categoría 04 del Sistema Dinámico de Adquisición, Grasas y lubricantes para los Servicios Generales, implementado mediante expediente 3502/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Lora del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Lora del Río
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es el suministro de distintos tipos de materiales, incluidos dentro de la categoría 04 del Sistema Dinámico de Adquisición, Grasas y lubricantes para los Servicios Generales, implementado mediante expediente 3502/2023.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2899/2024
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lora del Río: El objeto del presente contrato tiene por objeto la prestación de varios de los servicios y la entrega de suministros básicos para el normal funcionamiento de La Feria de Lora del del Río y las Fiestas de El Priorato, Setefilla y El Veredón del Acebuchal de 2024, en los términos que se redactan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Lora del Río: Suministro de materiales para los Programa de Fomento del Empleo Agrario 2024 y Plan de Empleo Estable (PFEA-PEE 2024).
- Ayuntamiento de Lora del Río: El objeto del presente contrato es el suministro consistente en la adquisición, incluidos dentro de la categoría 01 jardinería y plantas del Sistema Dinámico de Adquisición de Suministros para los Servicios Generales (SDA-01), implementado mediante expediente 3502/2023.
- Ayuntamiento de Lora del Río: El presente contrato tiene por objeto la contratación del suministro consistente en la adquisición, incluidos dentro de la categoría 10 Materiales de fontanería para el área de deportes, implementado mediante expediente 3502/2023.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26767 adjudicaciones de 2556 organismos diferentes por un valor de 274.917.199 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1786), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (756), Generalitat de Cataluña (726), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (714)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.