Se solicita la reparación de una bomba de 400 cv de la EBAR nº 4 de la Población de Los Palacios y Villafranca según lo especificado en el PPT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Se solicita la reparación de una bomba de 400 cv de la EBAR nº 4 de la Población de Los Palacios y Villafranca según lo especificado en el PPT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

B41632266-2025/000012-PeN

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.613,00 Euros

Importe

29.613 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 183 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.033.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (6), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), IBERVIAS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Aguas del Huesna, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 183 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.033.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (6), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), IBERVIAS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Aguas del Huesna, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 183 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.033.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (6), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), IBERVIAS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Aguas del Huesna, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 183 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.033.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (6), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), IBERVIAS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Aguas del Huesna, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 47.082 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VICENLUC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación