Contrato de suministro de fungibles compatibles con la plataforma Genechip System de Applied Biosystems para el servicio de secuenciación y genómica del IBIS
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)Licitaciones de Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de fungibles compatibles con la plataforma Genechip System de Applied Biosystems para el servicio de secuenciación y genómica del IBIS
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
01/2025
Presupuesto base
250.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
- Adjudicaciones a LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
Detalle adjudicación
250.000,00 Euros
Importe
250.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
- Adjudicaciones de Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de cámaras de quirófano para la Unidad de neurorradiología Intervencionista para desarrollo de espacio de innovación e investigación
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de cinco incubadores para el servicio de cultivos celulares y de tejidos del IBIS
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de equipo de análisis de flujo extracelular para desarrollo de proyecto de investigación.
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicio de mantenimiento del equipo Chromun X del Servicio de Genómica del Instituto de Biomedicina de Sevilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) ha adjudicado 175 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.635.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), Miltenyi Biotec S.L. (5), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.A.U. (4), Biomol, S.L. (3), H-TECNOLOGIA. SERVICIOS, INNOVACION Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGIAS SL (2)
En los últimos 5 años Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) ha adjudicado 175 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.635.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), Miltenyi Biotec S.L. (5), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.A.U. (4), Biomol, S.L. (3), H-TECNOLOGIA. SERVICIOS, INNOVACION Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGIAS SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 103 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 19.131.225 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Gobierno de Navarra (7), Gobierno Vasco (5), Instituto Catalán de la Salud (5), Hospital Universitario de La Princesa (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.