Servicio de actuaciones y animación para las actividades socioculturales organizadas por el Distrito Cerro-Amate y Planes Integrales de Tres Barrios-Amate, Su Eminencia y Palmete para el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de actuaciones y animación para las actividades socioculturales organizadas por el Distrito Cerro-Amate y Planes Integrales de Tres Barrios-Amate, Su Eminencia y Palmete para el año 2025
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
2025/SSV/000105
Presupuesto base
37.190,07 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de escenarios, luminotecnia y megafonía para los diversos actos a organizar por la Delegación de Fiestas Mayores durante la anualidad 2025 y siguientes.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de organización de los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional de España celebrados por el Distrito Sur y suministro de los materiales necesarios para ello
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio técnico de Gabinete de Prensa y Comunicación del Festival Europeo de Cine de Sevilla perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes (en adelante ICAS), en sus Ediciones correspondientes a 2024 y 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro en régimen de alquiler de elementos decorativos de las distintas sedes y espacios, incluyendo transporte, montaje, seguimiento y desmontaje, de la 21ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla
- Ayuntamiento de Sevilla: Realización del video mapping concierto ?LA TORRE ENCANTADA?, que tendrá lugar desde el 12 al 31 de agosto de 2024, en la Torre Don Fadrique del Espacio Santa Clara.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3819 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2061 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.328.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.