Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de escenarios, sillas, mesas, equipos de iluminación, sonido y generadores para las actividades socioculturales subvencionadas por el Distrito San Pablo-Santa Justa 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de escenarios, sillas, mesas, equipos de iluminación, sonido y generadores para las actividades socioculturales subvencionadas por el Distrito San Pablo-Santa Justa 2025
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 27/03/2025
Expediente
2025/SSV/000137
Presupuesto base
20.661,16 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
20.661,16 Euros
Importe
20.661 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Suministro mediante alquiler de equipos de sonido e iluminación, escenario y servicio técnico y general (carga, descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) para la feria de Mairena del Aljarafe de 2025
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Suministro mediante alquiler de equipos de sonido e iluminación, escenario y servicio técnico y general (carga, descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) para la feria de Mairena del Aljarafe de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3882 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2089 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.508.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3882 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 2089 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.508.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3882 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2089 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.508.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3882 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 2089 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.508.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.