Proyecto de Planta Fotovoltaica Distribuida de Autoconsumo en el interior de la parcela de la EDAR Guadalquivir T.M. Palomares del Río (Sevilla)
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Objeto del contrato
Proyecto de Planta Fotovoltaica Distribuida de Autoconsumo en el interior de la parcela de la EDAR Guadalquivir T.M. Palomares del Río (Sevilla)
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
PAA/69/2025
Presupuesto base
779.005,97 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
Detalle adjudicación
533237.12 Euros
Importe
533.237 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
- Adjudicaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 265 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.238.422.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (15), Ullastres, S.A. (12), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (9), ULLASTRES S.A. (8), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 265 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.238.422.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (15), Ullastres, S.A. (12), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (9), ULLASTRES S.A. (8), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 53.146.660 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.