Contrato del alquiler de espacios necesarios para la celebración del VI Foro Mundial de Desarrollo Económico Local del 1 al 3 de abril de 2025 en Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato del alquiler de espacios necesarios para la celebración del VI Foro Mundial de Desarrollo Económico Local del 1 al 3 de abril de 2025 en Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9/2024 ADE
Presupuesto base
118.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA, S.A.U.
Detalle adjudicación
118.000,00 Euros
Importe
118.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: contratación de una empresa especializada en la organización, desarrollo y registro de la actividad de conmemoración del Día de la Constitución 2024, una Gimkana Constitucional.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio para la Organización del Evento para la Entrega de los I Premios "Sevilla Ciudad Comprometida 2024"
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de recepción, atención al público y protocolo, en los espacios donde se desarrollaran el espectáculo programado para la Navidad 2024 junto a lámina del Muelle de la Sal, durante el periodo que abarca del día 20 de diciembre al 4 de enero de 2025, excepto los días 24, 25, 31 diciembre 2024 y 1 de enero de 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de la adquisición temporal de los derechos de explotación, en concreto del derecho de comunicación pública, de las obras que componen la exposición TRI-FÁ-SI-CO. Luis Gordillo, Secundino Hernández, Juan Uslé
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2025 de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3819 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2061 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.328.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3819 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2061 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.328.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 651.816 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (4), Diputación de Huelva (1), Ayuntamiento de Lucena (1), Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.