Mantenimiento de la red de saneamiento y alcantarillado del Acar Tablada
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento de la red de saneamiento y alcantarillado del Acar Tablada
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
2025/EA12/00000320E
Presupuesto base
4.132,23 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONLIMA, S.L.U.
- Adjudicaciones a CONLIMA, S.L.U.
Detalle adjudicación
3.305,78 Euros
Importe
3.306 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30119 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 8452 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.281.068.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 227.757 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
