Contrato mixto de redacción de proyecto y documentación administrativa necesaria, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, ejecución de obra y puesta en servicio de cinco plantas solares fotovoltaicas en edificios de la Universidad de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato mixto de redacción de proyecto y documentación administrativa necesaria, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, ejecución de obra y puesta en servicio de cinco plantas solares fotovoltaicas en edificios de la Universidad de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 09/05/2025
Expediente
25/14210
Presupuesto base
502.500,00 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.