Servicio de mantenimiento correctivo y/o transformación de contenedores metálicos de carga lateral y carga bilateral

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento correctivo y/o transformación de contenedores metálicos de carga lateral y carga bilateral

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 07/05/2025 (Quedan 7 días)

Expediente

C.E. 11/2025

Presupuesto base

244.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 385 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.809.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 385 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.809.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 385 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.809.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 385 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.809.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.