Servicio de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de ALJARAFESA.
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Objeto del contrato
Servicio de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de ALJARAFESA.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/04/2025 a 14/07/2025
Expediente
PEA/54/2025
Presupuesto base
15.000.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
- Adjudicaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento correctivo para la mejora de la canalización del agua de la Zona Técnica (margen izquierdo carretera) de la Unidad (E.V.A. Nº3-ACAR. Constantina).
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento correctivo para la mejora de la canalización del agua de la Zona Técnica (margen izquierdo carretera) de la Unidad (E.V.A. Nº3-ACAR. Constantina).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 289 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.182.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 289 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.182.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.