El objeto del presente contrato es la renovación y mejora de la infraestructura de servidores y almacenamiento, junto con una serie de elementos necesarios recogidos en el alcance del proyecto.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la renovación y mejora de la infraestructura de servidores y almacenamiento, junto con una serie de elementos necesarios recogidos en el alcance del proyecto.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 12/06/2025
Expediente
Q4100884H-2025/000004-PCA
Presupuesto base
160.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- catalana de informatica 90 s. l.
- Adjudicaciones a catalana de informatica 90 s. l.
Detalle adjudicación
149337.0 Euros
Importe
149.337 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1334 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 770 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 268.154 euros. : Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Diputación de Sevilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
