Servicio de catering para 1700 pax ,con snacks, fríos, postres y bebidas con productos de la marca Sabores de la provincia, para el día 23 de mayo en el espacio Cartuja Center.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)

Objeto del contrato

Servicio de catering para 1700 pax ,con snacks, fríos, postres y bebidas con productos de la marca Sabores de la provincia, para el día 23 de mayo en el espacio Cartuja Center.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A41555749-2025/000674-PeN

Presupuesto base

30.475,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.475,82 Euros

Importe

30.476 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 182 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.460.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.396.785 euros. Los principales por número de concursos son: Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (2), Fremap (1), Asepeyo (1), Ayuntamiento de Puigcerdà (1), Ayuntamiento de Granollers (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARAMARK SERVICIOS DE CÀTERING SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación