Servicios de mediación y asesoramiento de seguros privados que concierte a la Diputación de Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mediación y asesoramiento de seguros privados que concierte a la Diputación de Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

2025/000226-PeA

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1228 licitaciones de "Seguros" a 718 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.293.630.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 49.034 euros. : Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Diputación de Sevilla (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DIAZ SACO BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación