Suministro e instalación de equipamiento de litografía láser y de sellado de encapsulados de módulos multi-chip para la línea de prototipaje de encapsulado avanzado, destinado al Instituto de Microelectrónica de Sevilla de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento de litografía láser y de sellado de encapsulados de módulos multi-chip para la línea de prototipaje de encapsulado avanzado, destinado al Instituto de Microelectrónica de Sevilla de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 30/06/2025
Expediente
LOT66/25
Presupuesto base
1.327.590,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro en la modalidad de arrendamiento de 34 desfibriladores externos semiautomáticos para equipos de autoprotección y vehículos de primera intervención del Servicio de Protección Civil.
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicio de mantenimiento del equipo Chromun X del Servicio de Genómica del Instituto de Biomedicina de Sevilla
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de reactivos de preparación de las librerías targeted RNA-SEQ para desarrollo de proyecto de investigación
- Ibermutuamur: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una bomba diamagnética para el centro asistencial de Sevilla de IBERMUTUA
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de equipamiento de proteómica de alto rendimiento, sensibilidad y resolución, destinado al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1489 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.215.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1489 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.215.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1489 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.215.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.