Servicio de afilado de cuchillas de las guillotinas ubicadas en la Imprenta Municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de afilado de cuchillas de las guillotinas ubicadas en la Imprenta Municipal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 16/06/2025

Expediente

2025/SSV/000409

Presupuesto base

1.278,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3528 licitaciones de "Repuestos" a 1982 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.150.091.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3528 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1982 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.150.091.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3528 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1982 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.150.091.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3528 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1982 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.150.091.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación