Soporte y mantenimiento de adAS SSO, adAS PWD y adAS USER módulo adAS2F en la Universidad Pablo de Olavide

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento de adAS SSO, adAS PWD y adAS USER módulo adAS2F en la Universidad Pablo de Olavide

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 20/06/2025

Expediente

SE.05/25

Presupuesto base

40.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.500,00 Euros

Importe

40.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Pablo de Olavide ha adjudicado 181 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.589.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (17), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), eLearning Solutions SL (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Pablo de Olavide en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pablo de Olavide ha adjudicado 181 licitaciones de "Servicios informáticos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.589.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (17), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), eLearning Solutions SL (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Pablo de Olavide en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 150.000 euros. : Universidad de León (1), Universidad Pablo de Olavide (1), Universidad de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUDITORIA Y CONSULTORIA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación