Asistencia sanitaria hospitalaria en la provincia de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
AsepeyoLicitaciones de Asepeyo
Objeto del contrato
Asistencia sanitaria hospitalaria en la provincia de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/06/2025 a 23/07/2025 (Quedan 22 días)
Expediente
SP00026/2025
Presupuesto base
530.631,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Sevilla: Coordinación de seguridad y salud durante los trabajos de producción del Festival de Música del Patio y su extensión metrópolis
- Ministerio de Defensa: ABSA/33100000-1/66800/Adquisición de material de simulación para la instrucción sanitaria de la AGRUSAN Nº 1 EQUAIS
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de odontología en la ciudad de Sevilla (Sevilla)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1978 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.130.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.