Contratación del diseño, producción y ejecución de elementos de difusión, información y publicidad de los PSTD Doñana y Sierra Morena, cofinanciados en un 100% por los Fondos Next Generation UE.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)

Objeto del contrato

Contratación del diseño, producción y ejecución de elementos de difusión, información y publicidad de los PSTD Doñana y Sierra Morena, cofinanciados en un 100% por los Fondos Next Generation UE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

A41555749-2025/000761-PeAB

Presupuesto base

42.649,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

32.017,55 Euros

Importe

32.018 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 182 licitaciones de "Información y publicidad" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.460.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) en el último año

En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 182 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.460.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.