Adquisición de máquina universal de ensayos. CNMP Sevilla. MRR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Objeto del contrato
Adquisición de máquina universal de ensayos. CNMP Sevilla. MRR
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
0051-25
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instruments J. Bot S.A.
- Adjudicaciones a Instruments J. Bot S.A.
Detalle adjudicación
23.880,00 Euros
Importe
23.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Adjudicaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro en la modalidad de arrendamiento de 34 desfibriladores externos semiautomáticos para equipos de autoprotección y vehículos de primera intervención del Servicio de Protección Civil.
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicio de mantenimiento del equipo Chromun X del Servicio de Genómica del Instituto de Biomedicina de Sevilla
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de reactivos de preparación de las librerías targeted RNA-SEQ para desarrollo de proyecto de investigación
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de equipamiento de litografía láser y de sellado de encapsulados de módulos multi-chip para la línea de prototipaje de encapsulado avanzado, destinado al Instituto de Microelectrónica de Sevilla de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Ibermutuamur: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una bomba diamagnética para el centro asistencial de Sevilla de IBERMUTUA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 539 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.875.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 539 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.875.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 539 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.875.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 64.180 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.