Patrocinio por la Diputación Provincial de Sevilla de la actividad el Centenario de Radio Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Patrocinio por la Diputación Provincial de Sevilla de la actividad el Centenario de Radio Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/000278-PeN
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Española de Radiodifusión S.L.U.
- Adjudicaciones a Sociedad Española de Radiodifusión S.L.U.
Detalle adjudicación
60.000,00 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1289 licitaciones de "Información y publicidad" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 581.451 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dos Hermanas (2), Diputación de Sevilla (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Marbella (2), Ayuntamiento de Baena (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.