Contratación del Suministro y Puesta en Marcha del Sistema de Telecontrol para las obras del Proyecto de Modernización de La Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla) en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?Financiado Por La Unión Europea ?Next Generation Eu
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación del Suministro y Puesta en Marcha del Sistema de Telecontrol para las obras del Proyecto de Modernización de La Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla) en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?Financiado Por La Unión Europea ?Next Generation Eu
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 03/07/2025
Expediente
TSA0080856
Presupuesto base
659.125,41 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INELCOM TECHNOLOGY S.L.
- Adjudicaciones a INELCOM TECHNOLOGY S.L.
Detalle adjudicación
269385.0 Euros
Importe
269.385 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16656 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 5175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16656 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 5175 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.598.584 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.