Servicios de auxiliares de servicio y conserjería para determinados edificios del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía (Aerópolis). Reservado, disposición adicional 4ª LCSP.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)Licitaciones de Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)

Objeto del contrato

Servicios de auxiliares de servicio y conserjería para determinados edificios del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía (Aerópolis). Reservado, disposición adicional 4ª LCSP.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

11/2025

Presupuesto base

42.196,06

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.381,16

Importe

30.381 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis) ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIMPIEZAS OCAÑA SL (1), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (1), ELECNOR SA (1), Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 9.191.757 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Ayuntamiento de Puerto Real (5), Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Gerena (3), Ayuntamiento de Fuengirola (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación