Servicios de auxiliares de servicio y conserjería para determinados edificios del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía (Aerópolis). Reservado, disposición adicional 4ª LCSP.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)Licitaciones de Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)
Objeto del contrato
Servicios de auxiliares de servicio y conserjería para determinados edificios del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía (Aerópolis). Reservado, disposición adicional 4ª LCSP.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
11/2025
Presupuesto base
42.196,06
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
- Adjudicaciones a UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
Detalle adjudicación
30.381,16
Importe
30.381 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)
- Adjudicaciones de Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis) ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIMPIEZAS OCAÑA SL (1), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (1), ELECNOR SA (1), Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 9.191.757 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (6), Ayuntamiento de Puerto Real (5), Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Gerena (3), Ayuntamiento de Fuengirola (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.