Contratación de un Concierto de la Compañía Siloé para el Festival de Música del Patio 2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de un Concierto de la Compañía Siloé para el Festival de Música del Patio 2025
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/000306-PeN
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODUCCIONES Y EXHIBICIONES ARTÍSTICAS, S.L.
- Adjudicaciones a PRODUCCIONES Y EXHIBICIONES ARTÍSTICAS, S.L.
Detalle adjudicación
45.000,00 Euros
Importe
45.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Sevilla: Concesión demanial del uso privativo del patio de la Diputación para la explotación de un cine de verano 2025-2026.
- Diputación de Sevilla: Servicios de adaptación gráfica, maquetación, tratamiento de imágenes y seguimiento de la edición en diversas adaptaciones de la imagen icónica del Festival Internacional de Danza de Itálica 2025
- Diputación de Sevilla: Servicios de organización del Festival de Cortijo de Cuarto
- Diputación de Sevilla: Contratación de nueve actuaciones de la Compañía Pentación Espectáculos para el Cipaem 2025.
- Diputación de Sevilla: Contratación de 5 actuaciones de la Cia. Reyes Carrasco (Flamenco) para el Cipaem 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1381 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 784 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.739.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 169.043 euros. : Ayuntamiento de Granada (2), Junta de Andalucía (1), Diputación de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.