Obras para el acondicionamiento del sendero de los molinos para la creación del itinerario peatonal entre el centro histórico y puntos de interés turístico en Constantina¿ (C14.I01.2, financiado por la Unión Europea-Next GenerationUE, con cargo a Fondos del Mecanismos de Recuperación y Resiliencia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Obras para el acondicionamiento del sendero de los molinos para la creación del itinerario peatonal entre el centro histórico y puntos de interés turístico en Constantina¿ (C14.I01.2, financiado por la Unión Europea-Next GenerationUE, con cargo a Fondos del Mecanismos de Recuperación y Resiliencia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2025/000154-PAAB
Presupuesto base
152.980,28 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACTUACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE Y RURAL DE EXTREMADURA,SL
- Adjudicaciones a ACTUACIONES PARA EL MEDIO AMBIENTE Y RURAL DE EXTREMADURA,SL
Detalle adjudicación
134445.0 Euros
Importe
134.445 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1254 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.766.753 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Umbrete (1), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.