Contratación de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de nuevo colector interceptor Arroyo Culebras y Proyecto de toma de agua del Canal del bajo Guadalquivir para alimentación al parque fluvial del Arroyo Culebras. Dos Hermanas (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Contratación de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de nuevo colector interceptor Arroyo Culebras y Proyecto de toma de agua del Canal del bajo Guadalquivir para alimentación al parque fluvial del Arroyo Culebras. Dos Hermanas (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2025 a 07/08/2025
Expediente
0606/2025
Presupuesto base
668.851,64 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.- ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.
- Adjudicaciones a AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U.- ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.
Detalle adjudicación
446458.47 Euros
Importe
446.458 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 987 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 987 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 987 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 446.458 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
