Servicios de gestión energética para llevar a cabo las actividades necesarias para la identificación, verificación, documentación, tramitación y comercialización de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) generados por TUSSAM.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de gestión energética para llevar a cabo las actividades necesarias para la identificación, verificación, documentación, tramitación y comercialización de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) generados por TUSSAM.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2025 a 18/07/2025

Expediente

T25027401

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.000,00 Euros

Importe

45.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 520 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.250.656.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 45.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EFFICIENCY PROGRAM, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación