Suministro de 32 licencias anuales MobaXterm Professional Edition
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de 32 licencias anuales MobaXterm Professional Edition
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
25/38896
Presupuesto base
1.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Miguel Ángel Ramírez Pradas
- Adjudicaciones a Miguel Ángel Ramírez Pradas
Detalle adjudicación
1.560,00 Euros
Importe
1.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Sevilla: Acuerdo Marco para la contratación de suministro del papel, material fungible de oficina, consumibles de informática y equipamiento auxiliar de oficina para la Universidad de Sevilla.
- Universidad de Sevilla: Suministro e instalación de electrónica de red de distribución y acceso en edificio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA).
- Universidad de Sevilla: Acuerdo Marco de Suministro de Material de Automatización y Control para los Sistemas Implementados en los Edificios de la Universidad de Sevilla.
- Universidad de Sevilla: Suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema de Posicionamiento y Seguimiento de Movimientos de Alta Precisión para Vehículos Aéreos No Tripulados. Destinado al Centro de Innovación en vehículos aéreos no tripulados y movilidad aérea urbana (CUAM) de la Universidad de Sevilla, en el Acuartelamiento de Tablada.
- Universidad de Sevilla: Mantenimiento integral de dos sistemas de autopréstamo de la infraestructura de taquillas de préstamo de portátiles de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 943 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.477.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 622.854 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Ibermutuamur (4), Universidad Politécnica de Madrid (3), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.