Sistema de Velocimetría por Imágenes de Partículas (PIV), destinado al Centro de Innovación CUAM de la Universidad de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sistema de Velocimetría por Imágenes de Partículas (PIV), destinado al Centro de Innovación CUAM de la Universidad de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2025 a 05/09/2025

Expediente

25/39797

Presupuesto base

450.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

445.000,00

Importe

445.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 720 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.624.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 720 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.624.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.129.450 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Sevilla (1), Universidad del País Vasco (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), Universidad de Cantabria (1), Universidad de La Laguna (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INNOVA SCIENTIFIC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación