Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y control de las reposiciones en el pavimento generadas como consecuencia de las averías en las redes de abastecimiento y/o saneamiento que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe S.A., ALJARAFESA

Datos de la licitación

Organismo

Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y control de las reposiciones en el pavimento generadas como consecuencia de las averías en las redes de abastecimiento y/o saneamiento que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe S.A., ALJARAFESA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 09/08/2025 a 18/09/2025 (Quedan 4 días)

Expediente

PEA/172/2025

Presupuesto base

136.059,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 292 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.522.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 292 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.522.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 292 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.522.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (17), Ullastres, S.A. (16), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación