servicios de planificación estratégica y la compra de espacios publicitarios en los distintos soportes de medios de comunicación de información general, para los dos próximos años.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
servicios de planificación estratégica y la compra de espacios publicitarios en los distintos soportes de medios de comunicación de información general, para los dos próximos años.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2025 a 10/10/2025
Expediente
P9100004B-2025/000025-PEA
Presupuesto base
215.065,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1386 licitaciones de "Información y publicidad" a 802 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38082 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1513), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (863), Junta de Andalucía (850)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.