Servicios de desinsectación, desratización y control de plagas que pudieran aparecer en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía y en los jardines delanteros.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Parlamento de AndalucíaLicitaciones de Parlamento de Andalucía
Objeto del contrato
Servicios de desinsectación, desratización y control de plagas que pudieran aparecer en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía y en los jardines delanteros.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 22/09/2025
Expediente
2025/10
Presupuesto base
48.195,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUMISUR S.L
- Adjudicaciones a FUMISUR S.L
Detalle adjudicación
25200.0 Euros
Importe
25.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parlamento de Andalucía ha adjudicado 116 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.041.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 62.076 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Parlamento de Andalucía (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.