Servicios de mantenimiento del sistema de control automático centralizado de las instalaciones de climatización de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Parlamento de AndalucíaLicitaciones de Parlamento de Andalucía
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento del sistema de control automático centralizado de las instalaciones de climatización de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
2025/13
Presupuesto base
17.850,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
17850.0 Euros
Importe
17.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Dos Hermanas: Servicio de mantenimiento de las Piscinas Municipales al aire libre de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y otras instalaciones Deportivas Municipales.
- Ayuntamiento de Algaba (La): Contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, ventilación, equipos de deshumectación, acs, sistema de control centralizado y agua tratada de la piscina municipal de La Algaba (Sevilla).
- Parlamento de Andalucía: Contratación mixta del suministro y de servicios para la actualización de un grupo de presión para el suministro de agua a las instalaciones existentes en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía
- Parlamento de Andalucía: Servicios de mantenimiento integral de los aparatos elevadores de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
- Parlamento de Andalucía: Servicios de mantenimiento de cinco equipos de inspección de paquetería por rayos X existentes en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parlamento de Andalucía ha adjudicado 116 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.041.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.