Contrato de Servicios y Suministros del Plan de Inteligencia Turística incluida dentro del PSTD de Sierra Morena de Sevilla (Eje 3,Actuación 6) y del PSTD Doñana Sevillana (Eje 1, Actuación 10)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato de Servicios y Suministros del Plan de Inteligencia Turística incluida dentro del PSTD de Sierra Morena de Sevilla (Eje 3,Actuación 6) y del PSTD Doñana Sevillana (Eje 1, Actuación 10)
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 30/10/2025 (Queda 1 día)
Expediente
A41119033-2025/000085-PeA
Presupuesto base
614.049,59 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Oficina Estratégica y Factoría de Software para el Proyecto Sevilla N.O.D.E.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de monitorización, mantenimiento, soporte y evolución de la Sede Electrónica, del Sistema de Tramitación Electrónica (SAETAS), del Sistema Integrado de Gestión del Gasto (SIGGLAS), de Portafirmas y de @firma del Ayuntamiento de Sevilla
- Ayuntamiento de Rinconada (La): Servicio de gestión informatizada del Portal de Empleo, así como la actualización y mantenimiento del sistema y su integración con una aplicación móvil asociada
- Ayuntamiento de Valencina de la Concepción: contrato de servicios para la implantación del sistema de control de presencia del personal del ayuntamiento valencina de la concepción
- Diputación de Sevilla: Suministro de licencias y soporte asociado para la actualización de la solución de soporte remoto y acceso en teletrabajo de la Diputación de Sevilla, según características mínimas que se definen enel PCAP y el Pliego de Prescripciones técnicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1384 licitaciones de "Servicios informáticos" a 787 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.900.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.