Suministro de útiles y herramientas para tareas de barrido manual.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Suministro de útiles y herramientas para tareas de barrido manual.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

C.E. 52/2025

Presupuesto base

81.527,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 419 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Exbal Reparaciones y servicios, S.L. (5)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 419 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Exbal Reparaciones y servicios, S.L. (5)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27295 adjudicaciones de 2528 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3120), Generalitat Valenciana (1020), Ministerio de Defensa (673), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (644)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación