Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio sede de la Agencia Estatal Agencia Espacial Española

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio sede de la Agencia Estatal Agencia Espacial Española

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2025 a 27/10/2025

Expediente

2025/00000129

Presupuesto base

7.280,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5086.0 Euros

Importe

5.086 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 277 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 277 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 155 adjudicaciones de 123 organismos diferentes por un valor de 13.217.030 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Aragón (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITY S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación