Servicio de limpieza de la sede de la Abogacía del Estado en Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de la sede de la Abogacía del Estado en Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
LIMP SEV AGE25 009_145
Presupuesto base
23.212,22
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 275 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.