Obra de electrificación de aulas de Pabellón de Gobierno en el Hospital Universitario Virgen del Rocío
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Obra de electrificación de aulas de Pabellón de Gobierno en el Hospital Universitario Virgen del Rocío
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
25/58603
Presupuesto base
56.778,71
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEVILLANA DE REPARACIONES E INSTALACIONES
- Adjudicaciones a SEVILLANA DE REPARACIONES E INSTALACIONES
Detalle adjudicación
45500.0 Euros
Importe
45.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Ejecución de obras para mejora de eficiencia energética: sustitución ventanas, adecuación cubiertas e instalación de paneles fotovoltaicos en el Complejo policial de Blas Infante 12 de Sevilla.
- Ayuntamiento de Casariche: Mejora de la eficiencia energética en el Centro de Formación Guadalinfo; FASE I:Proyecto de Instalación de Baja tensión del Edificio Guadalinfo.
- Ayuntamiento de Casariche: Mejora de la eficiencia energética en el Centro de Formación Guadalinfo; FASE II: Proyecto de instalación fotovoltaica en la modalidad de autoconsumo del edificio Guadalinfo.
- Ayuntamiento de Sevilla: Obras para la sustitución del sistema de deshumectación, impulsión y retorno de la piscina del C.D. Alcosa así como el mantenimiento integral del equipo durante un año.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: El objeto de este contrato es regular las condiciones técnicas y criterios de adjudicación que han de regir la contratación de la adquisición, instalación y puesta en servicio de 4 equipos frigoríficos para el servicio de alimentación del Centro de Acogida de Protección Internacional (CAPI) de Sevilla, sito en la Plaza de la Acogida, 1, 41020 Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 726 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.891.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 726 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.891.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.301.029 euros. : Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (4), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (3), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Universidad de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.