Desmontaje De Instalaciones De Pci Y Reparación De Varios Elementos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Desmontaje De Instalaciones De Pci Y Reparación De Varios Elementos
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2025 a 05/11/2025
Expediente
SVQ-76/2025
Presupuesto base
31.176,44
Adjudicación
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO INTEGRAL INNOVACION TECNOLOGICA SL
- Adjudicaciones a GRUPO INTEGRAL INNOVACION TECNOLOGICA SL
Detalle adjudicación
27961.2 Euros
Importe
27.961 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe: Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios de la sede de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe
- Ayuntamiento de Lebrija: Servicio de mantenimiento de extintores
- Autoridad Portuaria de Sevilla: Mantenimiento y asistencia técnica de los sistemas de protección contra incendios del Puerto de Sevilla
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Los Sistemas De Seguridad En El Aeropuerto
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Revision Y Mantenimiento De Los Equipos Era Del Ssei
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8724 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3776 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.440.163.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8724 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3776 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.440.163.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 148.762 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.