Asistencia Técnica para el ejercicio de las funciones de coordinación en materia de seguridad y salud en obras en carreteras provinciales incluidas en la Programación de Inversión Trienal para el año 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Asistencia Técnica para el ejercicio de las funciones de coordinación en materia de seguridad y salud en obras en carreteras provinciales incluidas en la Programación de Inversión Trienal para el año 2026.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 21/11/2025
Expediente
2025/000718-PEAS
Presupuesto base
53.512,40
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
- Adjudicaciones a Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
Detalle adjudicación
33910.81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1340 licitaciones de "Recursos humanos" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1340 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1340 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1340 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 127 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 14.775.364 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (13), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Diputación de Pontevedra (8), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Ayuntamiento de Madrid (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.