Suministro de ACEROS para la reparación de caminos de evacuación zona Norte BZ XI
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de ACEROS para la reparación de caminos de evacuación zona Norte BZ XI
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/ETSAE0206/00001481E
Presupuesto base
2.060,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guillena: Contratación del suministro de materiales variados para las labores de mantenimiento de varias delegaciones del Ayuntamiento de Guillena
- Diputación de Sevilla: Montaje y desmontaje de ménsulas de equipamiento escénico para el Festival Internacional de Danza de Itálica 2025, en el Teatro Romano de Santiponce (Sevilla).
- Consorcio de Medio Ambiente EStepa - Sierra Sur - El Peñon (Sevilla): Contratación del suministro de alambre de empacar para la Planta de Recuperación de Residuos y Compostaje del Complejo Medioambiental Mata Grande en T.M. ESTEPA (SEVILLA)
- Ministerio de Defensa: EA2405/SEADA/PROTECCIONFUERZA/Adquisición y adecuación de contenedores marítimos ISO 40? y 20`.
- Ministerio de Defensa: Suministro de materiales ACEROS para la adecuación del vial perimetral CMT Zona Sur BZ XI
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27112 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 8042 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27112 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 8042 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.