Contratación basada en el acuerdo marco pare el suministro de gas natural a través de la central de contratación de la FEMP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación basada en el acuerdo marco pare el suministro de gas natural a través de la central de contratación de la FEMP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/000666-BCA

Presupuesto base

45.802,67

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

17/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

45802.67 Euros

Importe

45.803 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1430 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 810 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.315.155.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.