Suministro y colocación de vinilos de control solar, para llevar a cabo la necesaria adecuación térmica y de eficiencia energética de las dependencias de los edificios B y C de la sede de la Diputación Provincial de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro y colocación de vinilos de control solar, para llevar a cabo la necesaria adecuación térmica y de eficiencia energética de las dependencias de los edificios B y C de la sede de la Diputación Provincial de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
2025/000773-PCAB
Presupuesto base
21.566,37
Adjudicación
Fecha
18/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOTERMICA IBERIA S.L.
- Adjudicaciones a SOTERMICA IBERIA S.L.
Detalle adjudicación
19822.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1348 licitaciones de "Plástico y derivados" a 777 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1348 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 777 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 227.552 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Diputación de Sevilla (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.