Suministros de diverso equipamiento informático (ordenadores, portátiles y monitores).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Objeto del contrato
Suministros de diverso equipamiento informático (ordenadores, portátiles y monitores).
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
A41555749-2025/001380-PcAB
Presupuesto base
24.544,63
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24544.63 Euros
Importe
24.545 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
- Adjudicaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Suministro de dispositivos digitales (Tabletas) que se destinarán a un uso formativo del proyecto DIGITALÍZATE, así como servicios de conectividad a Internet en aquellas aulas que no dispusieran de conexión de datos o fuera defectuosa.
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): El objeto de la contratación es la adquisición de dos unidades de equipos informáticos del tipo servidor.
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Renovación de las siguientes licencias:4 Creative Cloud Pro for teams6 Acrobat Pro for teamsDe nueva suscripción:2 Acrobat Pro for teams
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Dotar al personal de la empresa del material de papelería, escritorio y suministros informáticos necesarios para el desarrollo de sus funciones.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 177 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.362.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.