El objeto de la contratación es un servicio gestionado de seguridad y vigilancia activa de forma externalizada para los sistemas de correo electrónico corporativos de PRODETUR MP SAU, que se proporcionarán mediante la solución Fortimail Cloud Gateway Premium por MailBox con las siguientes características:- Licencia para 300 buzones.- Servicio gestionado.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Objeto del contrato
El objeto de la contratación es un servicio gestionado de seguridad y vigilancia activa de forma externalizada para los sistemas de correo electrónico corporativos de PRODETUR MP SAU, que se proporcionarán mediante la solución Fortimail Cloud Gateway Premium por MailBox con las siguientes características:- Licencia para 300 buzones.- Servicio gestionado.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
A41555749-2025/001440-PeAB
Presupuesto base
18.249,99
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
- Adjudicaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de servicio para la implementación en cloud de servicios estandarizados para espacios de datos integrados con la infraestructura desarrollada en OHSIRIS para desarrollo de proyecto de investigación.
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contrato basado número 014, lote 1, acuerdo marco 0539/2023.
- Parlamento de Andalucía: Suministro para la adquisición de una ampliación para la NETAPP FAS8300 y la renovación de licencias de soporte y actualización de la infraestructura de almacenamiento del Parlamento de Andalucía
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contratación de una plataforma SaaS para la Gestión del Talento y la Evaluación del Desempeño en EMASESA
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): El objeto del contrato es la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de los cuadros de mando necesarios, bajo tecnología Microsoft Power BI, para la publicación online de información estadística municipalizada de la provincia de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 176 licitaciones de "Servicios informáticos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.362.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.